Alan Simone y Sabrina Cortez han generado polémica en los últimos días en Gran Hermano, después de que la mendocina le fuera infiel a su novio de 8 años con su compañero en el reality. Es que todo comenzó con una amistad y poco a poco todo cambió hasta que llegó el amor.
Luego de estar con Alan, Sabrina le envío un tierno, pero inexplicable mensaje a su novio, en el día de su aniversario y esto provocó el odio de muchas personas que la mataron en redes sociales.
Como si esto no fuera suficiente la joven recibió el tremendo mensaje a través de un grito del exterior. En el patio de la casa se encontraban Rosina, Zoe, Lucía y Bautista y ellos le avisaron a la participante lo que decía el mensaje.
“¡Sabrina! ¡Brian te dejó!”, se escuchó con claridad. El grito quebró a Sabrina por completo, quien terminó llorando acostada en el sillón del living mientras era consolada por Alan.
A partir de lo sucedido, la rubia y el Pocho tomaron la decisión de mantenerse juntos a pesar de todo. “No voy a dejar de lado a alguien que es mi sostén acá adentro. Yo tengo que vivi esto también”.
Luego de horas pensando, se quebró junto a Alan y espéculo con la posibilidad de que su novio la deje en la calle y no tenga donde vivir. “Te venís a mi departamento”, le respondió él y la consoló: “Vos pensá que mientras que él no esté mal, lo otro se soluciona todo. Aparte capaz que no pasa nada. No te hagas la cabeza. Capaz que estoy yo hinchándote las bolas, pero vos decís que si nosotros no estamos más juntos acá, ¿no cambia o mejora algo?", le preguntó Alan a Sabrina.
“No, sería evitar algo que a los dos nos hace bien. Yo estoy mal porque sé que puede ver visto de una manera que él no la comprende”, le respondió.