El Wandagate volvió con todo, claro que de otra manera, ya no para ahondar en la pasión que ejecutaron la China Suárez y Mauro Icardi, sino que con el contexto de la sorpresiva separación confirmada del matrimonio. El audio de Wanda Nara corroborando que inició el divorcio sacudió todo.
La filtración se produjo de la mano de una empleada doméstica de la influencer, quien se encuentra varada en una casa de campo en Milán, en el que la famosa reconoce que vino a la Argentina también a gestionar los papeles para terminar la pareja con el futbolista.
Mirá También

Cuál fue el último intento de Mauro Icardi y Wanda Nara por salvar el matrimonio y no llegar al divorcio
En todo este panorama, y con el mayúsculo impacto que significa esta ruptura, en Socios del espectáculo analizaron al detalle todos los factores, cada uno de los eslabones de la cadena y llegaron a la conclusión de un hecho increíble que protagonizó María Eugenia.
Paula Varela se encargó de recordar que en los chats hot que entablaron la China e Icardi había una conversación impresionante, que refería al vaticinio, cual hechicera, de lo que sucedería en el corto plazo con el matrimonio de Wanda Nara.
Mirá También

Escandaloso audio contra Icardi de la empleada que acusa a Wanda de no pagarle: "El guampudo ese..."
Así, la panelista exclamó: "La China en una de los chats que se filtraron en su momento, en el gran WandaGate, ella le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir". Una prueba fantástica, que ahora cobra otro valor, otra dimensión.
Por su parte, Rodrigo Lussich se interrogó sobre la postura que adoptará en este preciso instante la ex de Benjamín Vicuña. "Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", exclamó el conductor uruguayo.
Mirá También

Lo memes y los chistes sobre la China y Rusherking tras el divorcio de Wanda y Mauro Icardi
Mirá También
