En la madrugada del viernes 22 de septiembre y tras protagonizar un choque rumbo a los estudios desde donde se emite el Bailando y que a su vez es allí donde participa Juliana Díaz su ex novia que en el día de la primavera había anunciado el final de la relación, Maximiliano Giudici volvió a ser noticia.
Fue después de mostrarse entre sus historias de instagram tomado cerveza en el detrás de escena del programa de Marcelo Tinelli que el ex Gran Hermano reapareció por ese mismo medio pero alertando y preocupando a sus seguidores ya que se lo veía con un suero y en una habitación de hospital.
Asimismo, en esas imágenes se lo escuchaba a Maxi enojado por estar custodiado dentro del centro médico. Y si bien el ex concursante del reality de Telefe no explicó los motivos por los que había terminado en ese lugar luego trascendió que fue a causa de que se habría intentado suicidar consumiendo un blister de Clonazepam.
En medio de rumores y especulaciones sobre la salud de Giudici fue Angel de Brito quien desde su cuenta personal compartió el parte policial que detalla lo que sucedió con el ex hermanito y que lo llevó a ser internado de urgencia en un hospital de Buenos Aires.
POR QUE INTENTO SUICIDARSE MAXI
“Personal fue desplazado a Perón 1600 por un masculino que había ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano Jose Giudici (Ex Gran Hermano 2022)”, comienza el escrito.
Y, en cuanto a la descripción de lo sucedido, continúa: “Con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blister de pastillas de clonazepan de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja”. De esa forma, el conductor de LAM plasmó a modo de respuesta de la app la verdad de lo sucedido con el ex de Juliana.