Hace casi un mes atrás, Wanda Nara publicó una historia en su cuenta de Instagram que no se pareció en nada a las que suele compartir. Y es que mediante una leve frase, la empresaria dejó en claro que estaba atravesando una crisis con su marido Mauro Icardi a causa de “una zorra” que había “destruido su familia”.
Asimismo, con el correr de las horas, se fueron conociendo todos los detalles de esta historia que involucró a la China Suárez como la tercera en discordia, luego de que la actriz haya mantenido un encuentro cara a cara con el futbolista en un exclusivo hotel en París.
Desde ahí, los descargos, los testimonios, los allegados y las intimidades entre el matrimonio comenzaron a surgir en los diversos medios de comunicación, hasta que fue la propia Wanda quien admitió que, a pesar de haber firmado los papeles del divorcio, quería apostar nuevamente por su amor.
De todas maneras, volvieron a vivir unos días separados, y ahora tanto Nara como Icardi se mostraron enamorados en Dubai, lugar al que viajaron para aclarar los tantos y reconciliarse definitivamente, y para mostrarles a sus millones de seguidores las fotos y los videos de su escapada romántica.
Con postales en la playa, clips de sus salidas nocturnas y demostrando que “acá no ha pasado nada”, la hermana de Zaira se limitó a publicar contenido de su viaje mientras que el delantero del PSG llenó su Instagram de historias e imágenes con su esposa, a quien también le dedicó un tierno poema.
“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió Mauro junto a dos fotos de ellos dos abrazados con el mítico edificio del hotel Burj Al Arab de fondo.
Rápidamente, su posteo se llenó de miles de likes y comentarios de sus fanáticos que los felicitaron por mostrarse nuevamente unidos y disfrutando de unos días juntos, a pesar de que Wanda no se hizo eco de la situación y continúa mostrando contenido de ella sola.
¿Realmente está todo bien?