El fin de semana, en tanto seguían saliendo a la luz chat privados entre la empresaria mediática y el futbolista, Wanda Nara y L-Gante comunicaron a través de sus redes sociales que habían decidido, de común acuerdo, separarse. Pero detrás de ese repentino anuncio había mucho más.
Siendo que se especulaba con que estar cerca del referente de la cumbia 420 le jugaba en contra a la ex conductora de Bake Off, se supo que esta decisión que tendría que ver con un documento presentado por las abogadas de Mauro Icardi ante la justicia.
Con esta versión planteada fue Angel de Brito quien tuvo acceso al escrito y en vivo el martes 7 de enero lo leyó al aire de LAM. Tras destacar que el deportista se encuentra “preocupado y angustiado por el entorno personal y el ámbito” que rodea a sus hijas, apuntando a Elián Valenzuela, el conductor lanzó: “Mauro Icardi pidió la tenencia de sus hijas por las malas influencia de L-Gante, entre otras cosas”.
“Pero él cayó en la volteada y por eso ocurrió la separación”, acotó Angel que luego, con el documento en la mano, leyó: “Icardi como padre se encuentra muy preocupado por el entorno en el cual las niñas, Francesca e Isabella, se están desarrollando tanto en lo emocional como lo social, en los momentos que comparten vida y cohabitación con su madre, la Sr. Wanda Nara, y las consecuencias que dicha circunstancia puede acarrear en la psiquis de las niñas”.
UNA GUERRA DE NUNCA ACABAR
“Nos explicamos, como es de público conocimiento, la Sr. Wanda Nara se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, y ese resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva matrimonial y de su determinación de llevarse a las niñas cuando estas terminaron la cursada escolar en Estambul”, continuó de Brito.
A fin de compartir todo el texto el periodista de LAM replicó lo que figura en la documentación y agregó: “Bajo una falsa excusa de vacacionar en Argentina, con el único fin de sustraerla y no volver a Turquía, lugar que operó como centro de vida de las niñas durante los últimos dos años”.
“Porque su progenitora eligió su carrera profesional en la Argentina y dentro del canal de TV abierta Telefe, realizando diversos programas, aspirando a ser ‘la sucesora de Susana Giménez’, todo ello, implicando la relegación de sus hijas al cuidado de su padre”, replicó Angel.
Finalmente, De Brito remató: “En identidad de términos al enterarse por los medios de comunicación que la señora Nara emprenderá un viaje de placer a Brasil con su novio y que sus hijas quedarían a la deriva de una empleada doméstica recientemente contratada y de desconocimiento de las chicas”.