El cierre definitivo de LAM generó una secuela particular, un cambio rotundo de señal para Maite Peñoñori. La periodista abandonó el ciclo de eltrece y se trasladó a Intrusos, en uno de los movimientos más analizados por la rivalidad de los dos ciclos de espectáculos.
La blonda no dudó en aceptar la propuesta de América y se acopló al panel que comandaban Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Claro que en apenas unas semanas, los conductores sacudieron las estanterías al abandonar el canal de Palermo y firmar con eltrece.
En este contexto, Maite pudo comprobar de primera mano la calidad, el expertise y las personalidades de tres figuras de este universo, ya sea Ángel, como Rodrigo y Adrián. De ese modo, la panelista cuenta con los recursos idóneos para definir cada estilo.
Peñoñori visitó el programa radial de Pampito, en Pop 101.5, y ahí se topó con una pregunta muy sensible, que la posicionó entre la espada y la pared, dado que le consultaron a quién elige entre Lussich y de Brito. Una decisión compleja.
Mirá También

Marcela Tauro no le cree a Wanda Nara y lanzó una definición sobre Icardi y la China Suárez: “Ahí hubo…”
La periodista afrontó con hidalguía la propuesta y sostuvo: “Ah, tranqui arrancó la cosa. Trabajé todos estos años con Ángel e imaginate que me miraba y me entendía sin hablar. A Rodrigo no lo llegué a conocer mucho y aunque fue un amor, fue re poquito tiempo juntos en Intrusos. Llegué y ellos se fueron".
Luego llegó la derivación de ese indagatoria, ya que Pampito le tiró: "¿Pallares o Flor De la V?". Así se produjo una frase picante de Peñoñori: "Y, ahora estoy con Flor De la Ve, querido, así que esa es mi respuesta".
Mirá También

¡Lo agarraron! Revelan quién es la periodista que conquistó a Diego Leuco y lo tiene enamorado
Mirá También
