En las últimas horas sorprendió la noticia de que Andrea Taboada quedaba afuera de DDM porque decidieron echarla. Y ahora la periodista habló de la difícil situación que vivió al enterarse de que se quedaba sin trabajo televisivo y aseguró que "no me lo esperaba".
"Ayer me comunicaron que no me renovaban. Finalizo el 31 de diciembre. Duro… son muchos años, mucha experiencia adquirida, todo lo que yo le di a la empresa y la empresa me dio a mí", dijo Andrea, al momento de dar una nota para Socios del espectáculo, el programa de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, en las mañanas de El 13.
"Es como difícil.... Me llamaron a una reunión… Yo entiendo, pero es el laburo, son momentos difíciles, de muchos cambios, no te alcanza con un solo trabajo. Yo me quedé estupefacta, helada, fue regalo de cumpleaños, regalo de navidad, todo junto", se sinceró Taboada sobre su lamentable pérdida laboral.
"Le pongo un poco de humor, pero es difícil. Me duele, y sí. Me duele por todo, por el trabajo, por todo. No me lo esperaba", manifestó la periodista que supo trabajar parte de su último año en el programa de Mariana Fabianni, previo a sus largos años en LAM como integrante del equipo de Angel De Brito, ambos productos de la misma productora de contenidos, Mandarina.
LA OPINION DE PALLARES Y LUSSICH SOBRE LA SITUACION DE TABOADA
"Difícil momento para muchos compañeros. A mí cuando me echaron nunca me llamaron para avisarme, no me dejaron entrar al canal. Es un momento feo, igual es una gran profesional y seguramente en el mercado de pases será tenida en cuenta", recordó Adrián, sobre lo que le tocó vivir en su momento.
"Por favor, que consiga laburo pronto y que el medio la incorpore", pidió Lussich, en voz alta, aprovechando el aire que le da la conducción del programa compartido con su colega, que tiene sus últimos días al aire, previo al pase de los periodista a la pantalla de América.