La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña terminó de la peor manera. Con “cuernos” por doquier y muy mala relación entre ambos, aunque se esfuercen por mantener la familia adelante. De todo esto se viene hablando en los últimos días, sobre todo desde que el romance con la camarera cordobesa creció y creció.
Hoy, en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito en eltrece, se habló del tema. Y el galán chileno desmintió la información, pero dejó mucha tela para cortar sobre lo que se argumentó en muchos programas de tevé.
Sin embargo nada de lo que dijo parece haberle importado al bueno de Angel, quien casi que lo metió debajo de un foso después de ver un largo informe en el que mostraron a Vicuña con todas las chicas del medio con las que se lo relacionó.
Al volver al piso y antes de escuchar a la “culpable” de la info, Estefanía Berardi, De Brito dio su veredicto. Y muy lejos de ponerle un 10 como en La Academia, el muchachito fue letal (en contra posición de lo que dice Yanina Latorre): “Su pasado lo condena. Pero el último dato es el de la moza en Córdoba”, expresó Angel.
“Pobre pibe”, lo defendió Yanina Latorre; mientras tanto, al mismo momento, Andrea Taboada sumaba: “Y en Chile también”. En ese momento entró al aire Berardi, quien dio más letra: “Yo no dije que esta chica era una tercera en discordia, sino que ella era una del prontuario que le salió a la luz”.
En otro momento del show, se pudo escuchar a Vicuña con una versión un tanto infantil: fue después que la notera de Canal 13 le escribió: “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”.
Y él tomó la palabra: "Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, terminó. ¿A quién le crees?