“No nos hablamos porque…”: Que dijo Bárbara Lanata de la guerra con Elba Marcovecchio en medio del drama de Jorge – Revista Paparazzi

Que dijo Bárbara Lanata de la guerra con Elba Marcovecchio en medio del drama de Jorge

La hija menor del periodista se refirió a la pelea con la abogada.
TEVE
TEVE

Ya han transcurrido más de cuatro meses desde que Jorge Lanata ingresó a una internación muy delicada, que se originó en un infarto y que luego derivó en un cuadro complejo. En los últimos días, el famoso fue sometido a una intervención quirúrgica en su intestino.

En medio de la preocupación extrema, de la incertidumbre sobre la rehabilitación del periodista se desató un efecto colateral tremendo: una guerra declarada entre Elba Marcovecchio y las hijas de su esposo. Bárbara y Lola Lanata iniciaron presentaciones judiciales y también se estima que viralizaron videos para dejar mal parada a la abogada.

El eje se centra en la intencionalidad de las herederas de Jorge de declarar la incapacidad para disponer de decisiones, tanto en lo médico como en lo relacionado con su enorme patrimonio económico. Eso repercutió en una defensa de Elba, con un extenso documento que ingresó en tribunales.

Tras las versiones, las presunciones, ahora el tema adquirió un cariz de confrontación manifiesta. Ambas partes reconocen que late entre ellas una enemistad, al menos posiciones enfrentadas y que no las une ningún tipo de relación cálida, agradable, más bien todo lo contrario.

BÁRBARA LANATA CULPÓ A ELBA MARCOVECCHIO

Las hijas de Jorge le rehuyen a las declaraciones públicas, pero en las últimas horas fueron abordadas por las cámaras que montaban guardia en el Hospital Italiano. Ahí, los cronistas le preguntaron a Bárbara: “¿Pudieron hablar con elba sobre la situación de Lanata?”.

Así, la menor de las hermanas confirmó el nulo diálogo con Marcovecchio: “No, no hablamos”. En esa caminata incesante, los periodistas consultaron: “¿Van a seguir viniendo todos los días a visitarlo?”. Frente a lo cual, la joven confirmó: “Obvio, es mi papá voy a venir todos los días”.

Ya rumbo al auto, en el que la esperaba la mamá de Lola, le llegó otra pregunta decisiva sobre si se sentaría a tomar un café con Elba. "No tengo problema, yo intenté hablar muchas veces y no lo logré”, expresó Bárbara para instalar la idea que la negativa proviene de la esposa de Jorge.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig