Para sorpresa de muchos y no tanto de otros, Coti, la jugadora más polémica de la casa, la que fue definida como "traidora", se fue de Gran Hermano. Con más del sesenta por cientos de los televidentes en su contra, Coti se despidió a puras lágrimas.
"Tanto Ariel como Coti son grandes jugadores pero uno abandona la casa por decisión del público. Quién deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es… Constanza”, anunció Santiago Del Moro, conductor de las galas y de El Debate, tras compartir que el público quiso que la correntina deje la casa por el 67,35 de los votos en su contra.
Sentada junto a Ariel, cuando Constanza conoció que era ella quien se tenía que ir del reality, lo primero que hizo fue acariciar la cabeza de su novio, El Conejo quien, inmediatamente, se mostró desbastado por la realidad.
Luego, Coti se paró, se saludó con sus compañeros y lloró. Al mismo tiempo, los varones intentaban consolar a Alexis. Hizo unos pasos, se fue hasta su habitación a buscar la valija y su banana de peluche y se abrazó, a puro llanto, con El Conejo.
"Voy a extrañar mucho, todo...", fueron las primeras expresiones verbales de la participantes que se estaba despidiendo del reality show de Telefé, mientras salía del interior de la casa.
"Coti, te mando un abrazo muy grande y te deseo todo lo mejor afuera de la casa", le expresó la voz de GH, luego de anunciarle que era momento de que se vaya. "Muchas gracias, qué hermosa alegría esta, gracias a todos". Y se fue por el mismo lugar donde, dos meses y medio atrás, entró.