Minutos después de anunciar a través de sus redes sociales el final de su relación con Daniela Ballester, el ex futbolista cerró momentáneamente su cubeta de Instagram, al igual que la periodista de C5N. Sin embargo, la madrugada del jueves 14 de marzo reapareció sorpresivamente con un testimonio estremecedor.
A través de un extenso video en su perfil de la aplicación de la camarita Daniel Osvaldo encontró un lugar para compartir públicamente el drama personal con el que viene lidiando hace varios años y que lo llevó a una enorme depresión, a tal punto que asegura vivir encerrado en su casa.
A fin de explicar y justificar ciertas actitudes y reacciones que viene teniendo de un largo tiempo a esta parte, el músico y deportista comenzó: “Es difícil para mí hacer este video porque estoy bastante desesperado. Primero quiero aclarar que lo que dije de Daniela es mentira”.
“Lo dije en un momento de ceguera, estoy arrepentido y seguramente le haya traído problemas en su trabajo y su vida. Pero quiero contarles algunas cosas de mi vida que no sé si será un pedido de ayuda”, continuó Osvaldo que luego reconoció: “Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”.
OSVALDO HABLO DE SUS ADICCIONES Y TRAUMAS
“Esa depresión me hizo caer en adicciones, alcohol y drogas. Mi vida se me está yendo de las manos. Estoy con tratamiento psiquiátrico, medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica: falta de autoestima y muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, enojo y autodestrucción”, profundizó.
En penumbras y a punto de quebrarse, Osvaldo agregó: “Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo de casa. He caído en adicciones muy feas y cada vez más grandes y me alejo de gente que me quiso y me quiere. Me hace no tener ganas de ver a mi familia o compartir con mis hijos”.
“Estoy con tratamiento, enfocado, pero muchas veces es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones. En el pasado fui un futbolista de élite, con seguridad y confianza. Hoy me desconozco y me está costando salir de esto. Me gasté prácticamente todos mis ahorros. Como no tengo ingresos la plata no dura para siempre”, sumó con lágrimas en los ojos.
Finalmente, Daniel remarcó: “La plata es lo de menos. Pero quería pedirle perdón a mi familia, mis amigos, a mis hijos y a Daniela. No me quiero victimizar con esto sino obligarme a no caer”.