La primera fulminante de la actual edición de Gran Hermano se la realizó Furia a Denisse. La jugada le salió bastante bien, ya que González fue eliminada el pasado domingo 17 de marzo. Sin embargo, recientemente se enteró de quién la mandó directo a placa.
Como pasa todas las semanas, la participante que salió del reality es entrevistada por los especialistas y Santiago del Moro. Fue allí cuando la chubutense supo que Juliana Scaglione fue la persona que le mintió en la cara y le aplicó la fulminante.
En su momento, la entrenadora personal explicó: "El que no arriesga no gana. Es una persona que dijo que vino a jugar, pero está divulgando más de lo que sabe. Básicamente de los repechajes que entraron algunos entraron para ayudarnos y otros no. Denisse entró para el grupo de los Bros, estuvo bajo el ala de Licha".
"Para mí es un caracol y creo que hay gente que se lo merece más. Sé que la gente no la va a votar por eso me la juego. Mi idea es que los caracoles estén fuera de la casa. Quiero que la gente esté en la casa porque la valore, no porque dice que es estratega y demás. Dijo que entró a jugar sola, por eso esto es para ella. No me olvido de lo que dijo de mí en el pasado", remarcó.
QUÉ DIJO DENISSE AL ENTERARSE DE LA FULMINANTE DE FURIA
"Lo intuía. En toda la semana no hubo ni un grito. Estoy orgullosa de mi juego, quise que la gente entienda que no iba ni en contra ni a favor de Furia. Hice una espontánea que sabía que los estaba tirando, sabía que Manzana esa semana no iba estar nominado", sostuvo Denisse.
"La utilicé más que nada para que la gente sepa que estaba respetando mi campaña. Mi idea no era meterme en el juego de Furia, pero se ve que no me entendieron. Mi estrategia fue mala porque estaba usando a los Bro para acompañarme en placa, pero esto era una placa nueva, donde era obvio que iban a quedar nominado los nuevos", cerró.