Hasta hace poco, la entrega de los Premios Gardel era un evento exclusivo para la gente de la industria de la música. Por eso, grande fue la sorpresa cuando se vio desfilar en la alfombra roja a Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano.
¿Qué hacía Julieta en el Movistar Arena? Esa fue la gran pregunta que muchos se hicieron en Twitter al verla dando notas. Hasta que empezó a circular la versión de que Disney se había colado sin invitación gracias al supuesto acomodo de Flor Vigna.
Re caliente por los rumores, la bailarina que ahora brilla en Fuerza bruta y ya firmó contrato con José María Muscari para hacer una obra de teatro salió a defenderse ante El Ejército de LAM, que se apresuró a compartir su descargo.
Según indicó Juli vía mensaje de audio, todo fue una fake news de un hater que se aprovechó de la situación irregular que vivió en la entrada, al darse una confusión con los QR para ingresar al estadio de Chacarita.
JULIETA DE GRAN HERMANO EXPLICÓ LO QUE PASÓ A LA ENTRADA DE LOS PREMIOS GARDEL
"Me da bronca salir a dar entidad a personas que siempre hablan mal de mí. La situación fue así: a mi representante le mandaron los QR de la invitación pero ella no sabía que cada uno tenía un color y eso representaba el ingreso por puertas distintas. Nos enteramos ahí y nos quedamos esperando que se solucionara", explicó.
Y Juli cerró: "Yo tenía un QR para otra puerta y tuve que esperar a que me dieran acceso por la puerta en la que yo estaba. Fue una confusión de QR, nada más. Flor no tiene nada que ver en esto".