Julieta Prandi lleva adelante una tremenda batalla judicial contra su ex, Claudio Contardi, hace ya unos meses. Denuncias en la justicia y públicas de por medio, la conductora recibió una mala noticia.
Mamá de dos hijos, Mateo de 10 y Rocco, de 5, Julieta se presentó en los Tribunales poniendo en evidencia la situación que vivió puertas adentro, en sus años de casada.
Prandi también expuso la realidad que ella y los nenes transitan argumentando que viven violencia psicológica, hostigamiento y maltratos.
De la mano de su abogada, Ana Rosenfeld, la mamá pidió una medida perimetral preventiva y que se corte el vínculo de comunicación entre el padre –con una "fama complicada"- y sus hijos.
El juez no dio lugar a su pedido, que fue denegado, y la causa volvió casi a cero, contaron en Hay que ver, por El 9. Y, por el contrario, el contrataque de Contardi fue alegar que no pude ver a los menores.
En medio de un conflicto que tiene en vilo a la conductora, uno los varones - el mayor-, quiere que su voz se escuche en la justicia, porque quiere convivir solo con su madre.
Mientras tanto, Julieta deberá aceptar que Contardi tenga contacto con Mateo y Rocco hasta que pueda volver a avanzar en la “lucha” legal.