Sorpresivo. Nadie se imaginaba este desembarco a un universo disímil al habitual, no obstante la China Suárez decidió lanzarse con todo en un campo novedoso, absolutamente peculiar para su figura.
En medio del ruido mediático que protagoniza al reactivar el contacto con Mauro Icardi, y todo lo que sacudió el avispero Wanda Nara al vitalizar el chat de María Eugenia a su marido, la ex de Benjamín Vicuña asombró con el estreno de una canción.
Mirá También

¡Pobre Salazar! Se filtró cuando y donde será la boda de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti
Si, la blonda entendió que algo la llamaba y se arrojó a probar suerte como intérprete músical y publicó "El juego del amor", en compañía de Santiago Celli. Un tema que rápidamente se posicionó en las plataformas digitales como Spotify y YouTube, al límite que se encuentra entre las diez piezas de mayor cantidad de reproducciones.
En todo este campo peculiar, de la rareza de toparse con un China que navega por las particularidades del canto, apareció una voz autorizada, que conoce el paño, que disfruta de las mieles de esta rama artística, que es furor en decenas de países: Lali Espósito.

La actriz, que cultiva una relación amistosa con Suárez desde los diez años por caminar a la par en varias tiras juveniles, escuchó el tema, lo disfrutó y decidió emanar su opinión en su cuenta de Instagram. Así se conoció el veredicto de Lali sobre la faceta de cantante de la China.
Espósito armó una storie, en la que se ve el reproductor digital con la canción de María Eugenia y le tiró flores y muy lindas palabras: “Temazo, qué lindo escucharte cantar. Capo Santi Celli". La ex de Nicolás Cabré no dejó pasar la oportunidad y se apoyó en el posteo para responderle: "Bebita mía, gracias".