Luego de pasar el fin de semana extra large con su mujer y algunos de sus hijos, Marcelo Tinelli se volcó a su cuenta de Instagram. Desde allí el conductor animó a sus seguidores a que le hicieran preguntas y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por su casamiento con Guillermina Valdés.
“Los leo con sus preguntas en este domingo de Pascuas. Los quiero”, fue el mensaje con el que arrancó el último día de la Semana Santa. Así, a pocos días de su debut con el nuevo formato de Showmatch, Marcelo se hizo un tiempo para los fans y respondió todo lo que le iban preguntando.
Incluso hasta confesó que le “encantaría” ser abuelo pero que habría que preguntarles a sus hijos cuándo sería el momento. Otro seguidor le consultó por el estado de salud de la mamá de sus hijas Cande y Mica y reveló que Soledad Aquino “está mucho mejor”.
“¿Cómo te cae Coti?”, quiso saber otro de sus fans a lo que dejó en claro que por el momento el novio de Candelaria le cae “de diez”. “¿Te gustan las motos?”, le preguntaron, pero tuvo que explicar que si bien “era fanático cuando era chico, ahora no me dejan que tenga una”.
"¿Te casas con Guille?", disparó una de sus seguidoras. Fue así como Marcelo Tinelli terminó confesando: “Me encantaría”. De esta manera el conductor dio a entender que a 9 años del inicio de su relación con Guillermina Valdés y pese a la breve crisis que atravesaron, están más enamorados que nunca.
¿Se vendrá el casamiento?