El corazón se detuvo, el pavor se apoderó de cada una de sus fibras. María Fernanda Callejón experimentó un capítulo de alta tensión y angustia cuando su hija Giovanna arrancó una moto en el piso de América. Un infortunio con suerte, dado que no corrió riesgo su integridad física.
La situación ocurrió en La noche del domingo, cuando la pequeña de seis años se montó al vehículo de dos ruedas, que acababa de ganar su madre y sin querer aceleró. Unos segundos que se sintieron eternos para Fernanda, que inmediatamente respiró al ver a la niña sonriente.
Tras la viralización de las imágenes y el debate que se activó en torno a las responsabilidades de la producción por disponer de la moto encendida, Callejón decidió tomar el toro por las astas y transmitir un análisis de lo que vivenció, por lo cual armó un posteo emotivo.
Con un video de ese episodio, la actriz contó: “Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas! En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?”.
A la hora de describir los argumentos de su determinación de posibilitarle a la niña montarse en el vehículo, María Fernanda especificó: “Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera”.
Con la autocrítica como aliada, la famosa reconoció: “Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal. Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado”.
Y para cerrar compartió una linda reflexión al escribir: “De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto”.