Sin dudas, una de las vueltas más esperadas a la pantalla chica es la de Mirtha Legrand. Luego de 5 décadas al frente de su clásico programa y de recibir miles de invitados a su mesa, con la llegada la pandemia la diva se vio obligada a ausentarse de su trabajo a fin de resguardar su salud.
Para cuidarle el lugar a la Chiqui y continuar con el ciclo de El Trece al aire, la producción decidió poner a Juana Viale en ese lugar hasta que su abuela decida regresar. Y si bien luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid todos especulaban con la vuelta de la conductora, eso aún no sucedió.
En un interbancario de mensajes por whatsapp con el periodista Juan Etchegoyen para radio Mitre, Mirtha habló sobre la posibilidad de regresar al frente de su programa con los clásicos almuerzos y cenas. “Extraño la televisión y extraño el programa”, arrancó Legrand.
Y a través de ese medio de comunicación la Chiqui siguió: “Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta, y yo estoy en zona de riesgo. La cepa Delta nos vuelve atrás. En el programa de Juana no ha habido ningún contagio, gracias a Dios. Estamos todos muy cuidados”.
Luego de haber mencionado a su nieta en la conversación, el periodista le consultó sobre su punto de vista por el desempeño de Juana ocupando su lugar. A lo que Mirtha manifestó: “¡Me encanta el trabajo que está haciendo! Ha ido evolucionando de manera admirable”.
"Extraño elprograma pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta, y yo estoy en zona de riesgo. En el programa de Juana no ha habido ningún contagio, gracias a Dios”, expuso la DIva.
“¡El público la adora!”, cerró la Diva desmitificando cualquier tipo de rumor que indicaba su pronto regreso. Por el contrario, Viale tendrá que seguir cuidando el lugar de su abuela, al menos, en lo que resta del año hasta que la ola de contagios disminuya.