Impresionantes coincidencias, así como grandes fiascos. El segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo atrapa la atención del público, genera mucha intriga y provoca que mentalmente se juegue a descubrir a qué famoso se asimila.
Las personas juntan valor y se sumergen en ese momento tan especial, muchos logran un efecto de sorpresa y admiración, aunque otros distan de disponer de algunos rasgos notorios que se asemejen a alguna celebridad.
En el caso de Pampita una enorme cantidad de mujeres visitaron el ciclo de Guido Kaczka estimuladas por esos detalles tan únicos como los ojos achinados, la tez de la piel y la sonrisa enorme. Y precisamente, Carolina Ardohain disfruta de esos momentos.
La modelo se sentó en el living de Socios del espectáculo y aceptó el desafío que le propusieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de describir su opinión de unas participantes del programa de eltrece. Y con muy buena vibra, la conductora se divirtió con el tape.
Carolina anticipó que le generaba mucha alegría jugar: “Ay, me encanta. A ver mis parecidos”. Con el transcurso de las imágenes, Pampita reaccionó: "Esta es re parecida. ¡Y se llama igual!". Incluso se animó a exteriorizar: “Me viene re bien que se parezcan; cuando no llego a algún lado, las mando".
Como reflexión final, la esposa de Roberto Moritán explicó: “De repente soy trending topic porque le va muy bien al programa de Guido. Entonces me pregunto qué pasó y me doy cuenta que son los parecidos. Porque la gente comenta mucho los parecidos”.