Se sacudió todo el estamento del espectáculo. Nadie imaginaba semejante sismo, pero sucedió. Guillermo Francella atraviesa una crisis matrimonial, que se filtró al plano público de la mano de Paula Varela, quien la informó en su labor de panelista de Socios del espectáculo.
Llamativamente, como consecuencia de su trabajo, la periodista se topó con una reacción muy fuerte del hermano del actor, que en una entrevista con Desayuno Americano aseveró que quiere ir a buscarla y encontrarse cara a cara con ella por divulgar la noticia.
Tras ese tono amenazante, Paula hizo su descargo: “Obviamente que la reacción de él me parece desmedida, me asombra también, me llama la atención porque claramente él sabe de todo esto, esta separación es de hace meses, él lo sabe claramente, sabe cómo está Guillermo, de hecho estuvieron juntos en Canarias porque Guillermo fue a hacer algunas cosas de trabajo allá, después viajó a Miami”.
En su larga alocución, Varela agregó: “Por eso digo, yo sé otras cosas que obviamente no cuento, porque no me interesa ventilar ni meterme en una vida de un hombre que claramente cuidó su intimidad siempre, siempre nosotros la respetamos. Un tema, un título como esto, que es una separación, obviamente sí me pareció información para contar, y por eso, con todo el respeto que lo conté, lo dije, y no me arrepiento, y lo sostengo, y los protagonistas saben que es real”.
PAULA VARELA HABLÓ DE LAS AMENAZAS DEL HERMANO DE FRANCELLA
Y también infirió que aguarda un pedido de perdón: “Yo entiendo que Guillermo debe haberse comunicado con él y le debe haber pedido que baje un cambio, porque Guillermo no es una persona que públicamente se exprese así, pero también, no sé, le quiero dar el changüí a que él me pueda pedir disculpas, tal vez puede no estar de acuerdo aunque lo conté, eso es lícito, porque puede molestarle, eso también es lícito, tal vez pueda pedir perdón por las formas, no sé”.
En su lectura, la periodista definió como un accionar violento del hermano de Francella: “Básicamente es un hombre atacando a una mujer y se condena en cualquier circunstancia siempre porque no se condenaría en esta. Y por otro lado, yo, esto esto a título personal, creo que Francella debiera salir a pedir disculpas por su hermano. Creo que Francella tendría que hacer públicamente una disculpa porque lo que se vio ayer en el día de ayer, es espantoso venga de quien venga”.