Un escándalo se desató durante las últimas horas cuando contaron en Socios del Espectáculo que Roberto García Moritán ya no puede ni ver a Benjamín Vicuña. Según contaron en el ciclo de El Trece, el empresario no estaba nada contento con la presencia del actor en el cumpleaños de Anita.
Fue entonces que lanzó un ácido comentario: "Los papás de Ana somos nosotros y los protagonistas de esto también, junto con nuestros hijos en común". Eso no fue todo porque también contaron que el político se enojó al ver una foto de Vicuña en el festejo de su hija.
Al parecer los hombres en la vida de Pampita no se llevan para nada bien. Sin embargo, durante las últimas horas, Roberto García Moritán decidió romper el silencio y contar la verdad detrás de su supuesta escandalosa pelea con Benjamín Vicuña.
En diálogo con Ciudad Magazine, Roberto García Moritán negó los rumores de pelea. Eso no fue todo porque el hombre dejó en claro que las cosas con el reconocido actor chileno es familia y no tiene nada en contra de él porque fue él quien lo invitó.
QUÉ DIJO GARCÍA MORITÁN SOBRE BENJAMÍN VICUÑA
"Benjamín es familia. Lo invité yo al cumpleaños de Ana. Amo el Four Seasons. Cero conflicto con Benja. Dejen de inventar", lanzó el reconocido empresario en diálogo con Ciudad Magazine. Sin embargo, el chileno no dijo nada al respecto sobre el tema.
Pampita hasta el momento no dijo nada al respecto sobre el escándalo que se desató en su vida con su pareja actual y con su ex, con quien tiene hijos en común. Pero los famosos mientras tanto festejaron el cumpleaños de la pequeña de la familia.