Los realities se transformaron otra vez en la joya de la televisión argentina. El suceso descomunal de Gran Hermano ratifica la avidez del público por este tipo de consumo, así como un tiempito antes se produjo una buena repercusión con El hotel de los famosos.
Respecto al ciclo de eltrece que conducen Pampita y el Chino Leunis, que afrontará la complejidad de competir con el tanque de Telefe que guía Santiago del Moro, apareció una concepción peculiar de Sabrina Carballo, que participó en la primera temporada.
En un móvil con Carmen Barbieri, desde Mar del Plata, la actriz respondió de manera tajante a la consulta de sí regresaría a ese reality. Desde el estudio le preguntaron si se sentará a ver la segunda temporada y Sabrina no dudó en clamar: “No, no vi ni el mío, menos voy a ver este”.
En pos de aclarar un poco su posición, la blonda añadió: “Ojala que le vaya bien, porque hay mucha gente trabajando. Yo no veo realities”. Acto seguido se produjo la pregunta incisiva: “¿Volverías a entrar?”. De ese modo, Carballo sorprendió: “No, nunca más”.
Uno de los panelistas intentó averiguar el motivo de su definición tan fuerte y apuntó contra la edición del show y la manera en que la mostraron. "¿El tema de esta decisión parte de la relación con tus compañeros o por el lado de que la gente no supo ver lo que vos transmitís, lo que sos?", le preguntaron.
Sabrina no se guardó nada y explicó: "Para los productores estuvo buenísimo porque lograron lo que querían. Yo como productora hubiera hecho lo mismo. Yo me tuve que atener a las consecuencias. El tema es que la gente me dice: 'Ahora nos dimos cuenta de que el programa estaba editado'. Y yo decía: 'Para mí es tan obvio que yo decía: ¿cómo puede ser que la gente crea en eso?' Que no entiendan que es un programa de televisión, que nos muestran una hora pero hay nos filman todo el día".