Sabrina Roja y el Tucu López ya no se esconden. La pareja fue vista a los besos y muy mimosos por las calles de Palermo y las fotos no tardaron en viralizarse. El animador y actor de Sex confirmó el vínculo y hasta reveló que conquistó a la actriz con una receta tucumana.
"La verdad es que a mi me gusta cocinar, y además tengo buena mano. Y bueno, con Sabrina cuando nos juntamos nos gusta pasarla bien", le contó a Pía Shaw López.
Ahora, Sabrina rompió el silencio después que se conocieran las fotos y no quiso ponerle nombre a su relación: “Mi vida marcha bien, calma. Disfrutando, trabajando”, dijo en diálogo con Intrusos. Cuando el cronista le preguntó por las fotos, Sabrina bromeó: “Me acaba de agarrar una amnesia. Me fui a blanco”, lanzó.
“Sí, lo vi. No sé qué decir. Uno trata de pasarla bien y piden títulos, quieren poner nombres, rótulos a las cosas. Estoy disfrutando la vida”, agregó y dejó en claro que aún no está definida la relación.
“Me hubiese encantado que no se filtre. Unos pueden decir ‘no salgas a almorzar afuera’, pero uno tiene derecho a vivir la vida”, admitió.
“Uno la pasa bien. ¿Viste cuando no sabés en la vida qué va a pasar? Por eso uno se incomoda con hablar”, cerró Sabrina sobre su incipiente romance con el Tucu.