Morena Rial contó detalles tenebrosos sobre su infancia. La principal proveedora de violencia fue Silvia D'Auro, pero también marcó a su padre como la persona que permitía esas cosas. Ante esto, Jorge rompió el silencio por primera vez y dio su versión de los hechos.
Durante los últimos días, la influencer estuvo paseándose por los programas especializados en espectáculo, ahí se pronunció sobre su vida y lo mal que la pasó. También lanzó amenazas contra sus papás adoptivos, ya sea con ir a la Justicia o seguir hablando.
Cabe recordar que todo comenzó cuando el conductor de Argenzuela le cortó el flujo de dinero a su hija, a quien mantenía pagándole el alquiler, las empleadas domésticas y otros gastos varios. Esto hizo enfurecer a la mujer de 24 años, ya que según ella, no la criaron para salir a "trabajar en un supermercado".
Lo peor de todo es que alega que el ex Intrusos le cierra todas las puertas de los medios de comunicación, mueve sus influencias para que ella no trabaje en la televisión, radio u otra plataforma. A partir de ahí, empezó la guerra y no se hablan, de hecho, se tienen bloqueados por todos lados.
QUÉ DIJO JORGE RIAL LUEGO DE LAS CRÍTICAS DE MORENA
"Tengo información en base de los llamados de Rial a los canales. Lo que yo tengo, que me cuentan acá, a partir de la nota de Morena acá (LAM), Rial llama por teléfono a Baby Echecopar en un estado alterado. No paraba de llorar. No entendía por qué Morena estaba haciendo esto", reveló Pepe Ochoa.
Y agregó: "Baby lo ayudó, lo consoló y lo acompañó. Baby después hizo su programa y dijo que estaba hablando muy de cerca con Jorge. Le dijo que no entiende por qué Morena está haciendo esto en este momento. Claramente hay internas familiares y se entiende".