En un mes bastante turbulento para la familia, en medio de divorcio, denuncias, escapadas románticas y la oficialización de una nueva relación de Wanda Nara con el referente de la cumbia 420 sorprendió la palabra de la ex cuñada de Mauro Icardi al referirse al flamante noviazgo de su hermana.
Tras regresar de su viaje a Tailandia con la marca Pandora, Zaira Nara no pudo evitar estar exenta del tema que involucra a la conductora de Bake Off y todos sus escándalos mediáticos. Por eso, cuando le preguntaron si compartiría mesa navideña con L-Gante fue contundente en su respuesta.
Retomando a su labor en Rumis, el programa de streaming de la plataforma La Casa, mientras hablaban de todo un poco, fueron sus compañeros de programa quienes le preguntaron a la modelo si en su círculo íntimo ya habían barajado la posibilidad de que en estas fiestas pasen alguna con el músico que sale con su hermana.
A lo que Zaira, sobre la posibilidad de si incluyen en la mesa al cuñado nuevo, se sinceró: “Para mí, la Navidad es un momento para integrar. Soy de las que si hay algún amigo que la está pasando solo, porque es del interior y no llego a viajar, realmente y hablando en serio, me parece que hay mucha gente que se queda sola”.
NOCHE DE PAZ, AMOR Y NUEVO INTEGRANTE AL CLAN
“Pero no creo que ese sea el caos de Elian porque el tiene una familia enorme y un montón de amigos. Pero, obviamente, yo voy a estar con mi familia y con quien mi familia elija”, remarcó la menor de las hijas de Nora Colosio y Andrés Nara dejando en claro que en su familia aceptan, suman e integran a L-Gante.
En tanto Zaira respondía la pregunta de sus compañeros de streaming con total seriedad, sus pares la escuchaban atentamente, entre ellos el personaje de la Tía Sebi quien luego pícaro acotó: “Yo a las 00 horas lo hago cantar”.