Histriónica, lanzada, polémica y verborrágica. Yanina Latorre no deja de sorprender con sus intervenciones, que lucen motorizadas en rasgos de su personalidad. Cada mañana protagoniza algún episodio, ya sea por una crítica encarnizada o un alegato a los gritos.
La panelista de LAM no pasa desapercibida y este jueves generó un momento televisivo súper explosivo, muy llamativo. La blonda actuó fiel a sus impulsos y saltó en pleno aire a revelar una situación muy íntima, que también involucra a su matrimonio.
Resulta que Yanina se lanzó a confesar que estuvo muy cerca de enrolarse en un encuentro de pasión con Fede Bal, nada más y nada menos. Sin reflexionar en la cuestión ética de estar casada con Diego Latorre, la mediática describió con lujo de detalles lo que acontenció con el hijo de Carmen Barbieri.
Todo comenzó con una inquisitoria de Pía Shaw que le preguntó: “¿Fede Bal te odia?”. Su respuesta sorprendió a todos, porque la mamá de Lola Latorre bramó: “Fede Bal me ama. Fede Bal y yo estamos calientes”.
Ángel de Brito intervino y prendió la bomba: “Casi tienen sexo. No sé qué los frenó”. Mientras que la blonda razonó que el único motivo fue su “cordura” lo que imposibilitó que se concratara la fantasía.
Así Yanina describió lo que detuvo todo el chichoneo: “Perdón, perdón a todos. Pero si yo le doy un poco más...”. Y después profundizó respecto a las posibilidades que le llegaron para llevar a cabo situaciones fogosas con otros hombres: “Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda”.
Las angelitas aprovecharon la puerta abierta por su compañera e indagaron en todo ese lazo pasional con Bal y así Yanina reconoció: “Alguna que otra vez hubo un chat, pero que no fueron conversaciones hot porque eso me la baja”.
Decidida a mandar al frente al hijo de Barbieri, Latorre reveló lo que le dice el actor: “Siempre te tira alguna de 'somos como un imposible', y a mi eso me da más calentura”.