La historia del conflicto interminable entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero añade nuevos capítulos constantemente, en un hilo que no avizora un corte, una reconciliación, más bien todo lo contrario. Ahora, la adolescente se mostró muy compinche con su padre.
En un universo de pertenencia absoluto de Nikita, como la moda, a la que de hecho estimuló a incursionar desde hace varios años, Indiana decidió animarse otra vez a posar frente a la lente de una cámara, para protagonizar una campaña de fotos para una marca deportiva.
A pesar de tratarse de un ámbito típico de Neumann, que todavía desarrolla, la adolscente optó por sentirse cómoda y protegida en el resguardo de Poroto e incluso jugar a más no poder con su papá en una gama de imágenes prolíferas que llevaron a cabo para una línea de indumentaria.
Fabián se encargó de dejar en claro que experimentó esa vivencia con su hija y cargó su perfil de Instagram con varias instantáneas de esa tarde al sol, en lo que se puede interpretar como un gesto algo provocativo para su ex esposa y madre de sus tres hijas.
LA HIJA DE NICOLE FUE MODELO
En las stories que colgó Cubero se percibe a Indiana en el backstage, en pleno proceso de maquillaje con una especialista, así como se puede divisar que emuló jugar al hockey para que las cámaras captaran esos movimientos para conseguir el material deseado.
Poroto también participó de la sesión y posó con su hija, al punto que agarró un palo de hockey para simular una postura típica, mientras que en otra imagen se subió a su espalda a Indiana en un lenguaje corporal de mucha empatía y conexión. ¿Qué dirá Nicole Neumann?