Milett Figueroa está viviendo un gran momento. Desde que llegó a la Argentina atraviesa un gran presente profesional, pero también encontró el amor en Marcelo Tinelli. Sin embargo, proyecta a futuro y habló sobre la posibilidad de convertirse en madre.
Si bien negaron su romance en un principio, poco a poco la bailarina y el conductor del Bailando se fueron mostrando al público. Aunque aún les queda mucho por recorrer, ya que recién están empezando, pero, a pesar de su inicio, están viendo lo que les depara en su relación.
En su momento, la peruana habló sobre por qué se enamoró del periodista: "Cuando llegué a hacerme la foto, la gente me relacionaba con Marcelo y yo todavía no lo conocía. Yo creo que igual lo relacionan a él con todo el mundo. Me pareció normal que dijeran eso. Pero ni lo conocía… Recién lo conocí en la firma del contrato. Nos conocimos y de verdad es espectacular la relación. Yo soy re contra vintage, me encanta el cortejo, las flores y todo eso. Me encanta el hombre caballero…".
Y agregó: "Él es un tipazo. Es divino. Gran anfitrión. Y además me encanta. Me encanta charlar con él. Es un gran narrador de historias y me encanta escucharlo…Él es una gran compañía también. Él puede ser compañero de cualquiera porque conecta muy rápido con las personas".
QUÉ DIJO MILETT FIGUEROA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER MADRE
"Si me gustaría ser mamá, pero más adelante. Todavía no. No me gusta jugar con esas cosas, porque siento que son temas muy especiales. Si más adelante decido ser mamá, será una decisión especial, una decisión mía. Trato de vivir el hoy, el presente, tenemos que vivir el hoy", sostuvo Milett.
Para cerrar, Figueroa dijo: "En lo laboral estoy re contra proyectada. Quiero hacer ficción, quiero hacer cine. Nunca he conducido un programa, pero me gustaría hacerlo. Si el público me acepta en sus casas, estaría increíble. Me encantaría quedarme en Argentina".