En los principios del 2000 y 2001, la televisión argentina vivía uno de sus mejores años con producciones impensadas, elencos espectaculares y formatos nunca vistos. Buscando entretener al espectador que depositaba sus noches y sus cenas familiares frente a la pantalla chica, se adaptó un proyecto internacional que cautivó corazones durante largos años: Gran Hermano.
El reality parecía sencillo. Varios participantes dentro de una casa, sin conexión al exterior, con cámaras y micrófonos por todos lados, que debían aprender a convivir y a llevar adelante sus días. Pero dentro de la casa más famosa del país, las cosas se complicaban, los romances comenzaban y las guerras estallaban a cualquier hora del día.
Fue el 10 de marzo de 2001 cuando Soledad Silveyra apuntó aquella frase que quedaría marcada para la historia: “Adelante mis valientes”. 12 personas de distintas partes del país y con distintas historias de vida ingresaron al juego y comenzaron a mostrar sus realidades. Pero hubo uno que decidió abandonar por voluntad propio, y le abrió paso a Marcelo Corazza, quien culminó siendo el ganador absoluto del programa.
Profesor de gimnasia, joven y simpático, Marcelo logró conquistar rápidamente el corazón del público que lo apoyó hasta la gran final, en donde venció a Tamara Paganini. Además de llevarse el maletín cargado de dinero, Telefé decidió ofrecerle la conducción de un programa junto a Sabrina Carballo, y llevó adelante un ciclo de juegos con mucho rating.
Pero a pesar de que el tiempo pasó, Corazza fue víctima de una cámara oculta de Jorge Rial, en donde mostraba sus preferencias sexuales y, en aquella época, fue señalado socialmente por lo que prefirió mantenerse lejos de los medios y de la pantalla. Tiempo después, el ex conductor de Intrusos se disculpó por aquel acto atroz y repudiable, aunque el ganador de Gran Hermano continuó en las sombras.
Mirá También

Las lágrimas de Christian Sancho por un video de su hija Camille, a quien no ve hace un año y medio
No obstante, años más tarde, Marcelo confesó que se refugió en el cariño de sus amigos y de sus familiares y que dejó atrás aquel rencor con Rial para poder continuar con su vida.
¿Qué es de él ahora? Alejado de las cámaras, pero cercano a la televisión, el aquel profesor de gimnasia dejó sus entrenamientos de lado para convertirse en uno de los productores más destacados de Telefé, y fue el medio TN quien logró capturar unas imágenes de él en la entrega de los Martín Fierro de la edición 2019, atento a cada detalle que ocurriera en la ceremonia.
Mirá También

La explosiva confesión de Celeste Muriega sobre su relación con Hernán Drago: “Es mi remisero con derecho a…”
Mirá También
