Sin filtros: así se mostró este fin de semana Juana Viale. Algunos dicen que la causa por la que se muestra así es porque serían sus últimos programas. Otros, en tanto, dicen que no pasa uno de los mejores momentos personales desde la nueva llegada al país de Gonzalo Manguera Valenzuela, su ex.
Lo cierto es que en cámara se la vio algo golpeada este fin de semana. Y muy triste cuando Sofía Pachano contó la caída del techo del departamento de su mamá, Ana Sans, hace unos meses, en la zona de Palermo. “Mi mamá se salvó de milagro. Todavía no entendemos como pasó lo que pasó, ahí entendí que la vida es efímera, que un día estamos y al otro no”, dijo la actriz.
Y eso le dio pie a Juana a charlar sobre el derrumbe del edificio Champlain Towers de Miami, muy cerca de donde la familia Legrand tiene varios departamentos de lujo. “Bueno, pasó ahora en los Estados Unidos con Gime Accardi y Nico Vázquez que zafaron porque se fueron a comer. Qué terrible, ¿no? Muchas muertes ahí hubieron”, comenzó.
“A mi la imagen que más me conmovió de todo eso, fue la de dos camas cuchetas, las marineras. Que por lo general duermen niños ahí. Se me apretaba el corazón. Terribles esos accidentes”, agregó la conductora de Canal 13.
Pachano regresó con su relato minutos más tarde: "Me levanté para ir al baño y vi que tenía un montón de llamadas perdidas", comenzó contando Sofía. "Me asusté, pensé en mi abuela, y la llamé a mi mamá que me habló llorando. Desperté a mi novio (el actor Santiago Ramundo) y fuimos para su casa y cuando entramos vimos que el techo había caído donde ella estaba durmiendo".
"Fue un milagro. Y ahí entendí muchas cosas de la vida. Dije basta, ya no se puede estar en esta casa, te venís a mi casa, buscamos otra cosa. Y ahí entendes que la vida es efímera, un día estamos y al otro no", terminó Sofi.
Entre los escombros del edificio de Miami ya se encontraron 90 el total de víctimas mortales confirmadas en la maldita torre de 12 pisos a pocos metros del mar, en la localidad de Surfside. Hay que recordar que el hecho ocurrió en la madrugada del 24 de junio pasado.
En las últimas horas fue identificada a Nicole Langesfeld, una estadounidense de 26 años, hija de argentinos. Sus padres habían decidido vivir en esa ciudad hace más de 30 años y allí estaban junto a Martín, el hermano menor.