Dicen que el tiempo cura todo y en el caso de Cande Molfese (30) parece ser cierto. Es que si bien al principio no fue fácil tomar la decisión y terminar con Ruggero Pasquarelli, una relación que duró casi 8 años, la actriz logró reponerse, reencontrarse y empezar a disfrutar de la soltería.
A meses de haber puesto punto final a la convivencia y noviazgo con el artista italiano, Candelaria se abocó a nuevos proyectos laborales, salir con amigas y, más recientemente, viajar por el sur argentino con sus ex compañeras de colegio.
Pero para aquellos que la siguen en las redes sociales, sin dudas, han notado la gran amistad que tiene con Melina Lescano, con quien no sólo pasan tiempo juntas y graban videos con coreos, sino que además la cantante de Agapornis sería una especie de confidente.
"Grabamos cinco veces. Explotaba en llanto. Era un momento muy particular. El día que lloro, como dijo Melina, explotó y hago un escándalo", confesó la ex de Pasquarelli.
Amiga, compañera y consejera, mientras se encontraban de entrecasa, la cantante la mandó al frente a Molfese al revelar mediante una storie un detalle muy íntimo de algo que sucedió meses atrás, cuando grabaron un tema juntas.
“Quiero contarle a la gente… ¿Cuántas veces tuvimos que grabarlo?”, arrancó Lescano dirigiéndose a los seguidores de Candelaria mientras se la veía a Molfese cantando el tema Me muero de amor de Natalia Oreiro. A lo que la actriz acotó: “Cinco veces. Acá explotaba en llanto. Era un momento muy particular”.
Seguramente, cuando recalca que el motivo de sus lágrimas se debían a un momento particular, tenía que ver con la reciente separación de Pasqualini con quien salió desde 2012 hasta el año pasado. “Creo que no soy de llorar. Retengo mucho el llanto, pero el día que lloro, como dijo Melina, explotó y hago un escándalo que me tiro al piso directamente”, confesó Molfese.