En las últimas horas, la China Suárez compartió con sus seguidores una contundente prueba de que, como actriz, ha sabido dejar literalmente "todo" sobre el escenario.
Así lo demuestra el video que Eugenia subió a sus historias de Instagram para recordar un pequeño traspié que le valió un tremendo porrazo en plena función de Casi Ángeles a sala llena y con todos los reflectores apuntándola en el Gran Rex.
Pasaron diez años pero todavía le duele ver las imágenes donde se la ve patinando en escena junto a sus compañeros Tacho Riera, Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau, camino a darse un golpe de antología que nunca pudo olvidar.
"Cómo olvidar la caída en el Gran Rex. Literalmente, vi una corona de pajaritos como Tom en Tom & Jerry cuando se golpea".
"Cómo olvidar la caída en el Gran Rex. Literalmente, vi una corona de pajaritos como Tom en Tom & Jerry cuando se golpea", escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, antes de publicar el clip.
Son sólo unos segundos en los que se ve cómo la actriz, tras hacer una “palomita” en el aire, mientras todos siguen la coreografía, pierde el equilibrio y cae redonda, estampada contra el piso.
¡Todavía le duele!