La China Suárez vive un espectacular momento profesional y personal. La actriz fue mamá de Amancio en plena cuarentena, se reinventó y ahora está grabando una serie junto a Benjamín Vicuña: Sesiones.
En plena pandemia, la China se volcó a las redes sociales donde encontró un espacio donde compartir su pasión por el maquillaje y los consejos beauty, también para mostrar su rutina de ejercicios y hasta mostró algunas intimidades de sus hijos y de su relación con Vicuña.
Tan activa en sus redes, en los últimos días la China Suárez había preocupado a sus seguidores por la poca actividad en su cuenta. Muchos se lo atribuían al rodaje de la serie pero la actriz regresó a las redes y contó qué había ocurrido.
"Hola a todos, acá estoy. Se me tildó el teléfono y nunca más funcionó, justo en Tandil hace unos días. Así que estaba un poco desaparecida", expresó a través de un video selfie en sus Stories.
Y luego habló de su experiencia en Tandil: "Pero no quería dejar de contarles lo lindo que es Tandil. Terminamos de filmar, la pasamos increíble y la gente nos trató bárbaro, comimos riquísimo".
SESIONES, LA SERIE
La China y Vicuña oficiarán de amantes , un amor clandestino a espaldas de sus parejas oficiales y recurren a una terapeuta para que les ayude a sobrellevar la relación extramatrimonial. La psicóloga es interpretada por Carla Peterson y la China mostró uno de los momentos después del set de grabación.
Hace unas semanas, fue Yanina Latorre la que defenestró a la China y Vicuña por la temática de la serie, muy similar a la historia de amor entre ellos y el famoso "motorhome". “Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”. Pícaro, y haciéndose el sonso, Ángel de Brito soltó: “Les ofrecieron un texto y tienen que interpretarlo”.