Tamara Paganini habló del momento más doloroso de su vida. La ex Gran Hermano reveló lo duro que fue para ella la pérdida de mellizos, al poco tiempo de nacer. Amada y odiada, Tamara es una de las participantes de “la casa más famosa del país” que quedó en la memoria de la gente.
Alejada de la exposición, Paganini contó lo difícil que fue atravesar esa etapa, cuando su nombre era epicentro de las noticias y ella vivía un drama personal, en 2017.
“He tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y qué sé yo… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”, confesó Tamara.
“Después, un fotógrafo que me acosó y yo le gritaba y saltó una diciendo ‘Tamara no habrá quedado bien de la cabeza, lo que pasa es que se le murieron los hijos’…”, compartió la rubia, que no tiene buenos recuerdos de su paso por el reality.
“Hablaba con una liviandad de la muerte de mis hijos. Que si yo estaba loca porque se me murieron los hijos. Ahí volví a caer, mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme”, se sinceró Paganini con Exitoína.
“Para mí estaba totalmente abierta la posibilidad de adoptar. Pero si podía, seguía intentando. Es más, yo quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba”, contó la ex GH que, hace poco, hizo un radical cambio de look.
“Incluso, cuando me junté con Sebastián (Cavalieri), con el tiempo a él también le hubiera gustado adoptar. Nos costó mucho recuperarnos. Si él tiene posibilidad de tener hijos… Pero yo ya decidí que no. Ya pasó”.