Como sucede todos los domingos, los participantes de Gran Hermano están nerviosos debido a la gala de eliminación. En esta ocasión, no se iría un competidor, sino que serían dos los que le dirían adiós para siempre a la casa más famosa de la Argentina.
Cabe recordar que esta vez fue diferente debido a una sanción que sufrieron los hermanitos. Como abandonaron la prueba del presupuesto semanal, Big les dijo que tendrían menos dinero para comprar comida. Pero eso no sería todo, ya que, por culpa de ese evento, dos serían los eliminados.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que la placa de esta semana era diferente. Siempre se eligió al perdedor a través de voto negativo, pero Santiago del Moro cambió las reglas del juego, momentáneamente, y esta vez se fue el que menos votos positivos acumuló.
Todos estaban en placa, menos Luca que era el líder de la semana y tenía inmunidad. Para no hacerla tan larga, una parte de ellos fue salvado el pasado jueves. Pero los que quedaron comiéndose las uñas para el domingo fueron Keila, Claudio, Sebastián, Martina, Carlos, Candela, Sofía, Giuliano, Juan Pablo y Ezequiel.
QUIÉNES FUERON LOS ELIMINADOS DE GRAN HERMANO
Según las encuestas sobre los eliminados de Gran Hermano, habían varios que estaban muy parejos para irse de la casa más famosa de la Argentina. Fefe Bongiorno hizo la suya, en donde la gente quería echar del reality a Sofía en primera instancia y, en segundo lugar, a Keila.
Al final no se cumplió ninguna de las encuestas, ya que Sebastián fue el último en salvarse de la placa, por ende, los que se terminaron yendo fueron Ezequiel y Candela. Con esto se completa la primera eliminación por puntos positivos de la actual edición.