Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y un gran escándalo se desató. Ahora bien, quien no parece estar de acuerdo con esto es nada más ni nada menos que el jugador. Y es que, el deportista, hora antes compartió un descargo desmintiendo la crisis.
Como si fuera poco, fue Luli Fernández quien reveló hace algunas horas cuál fue la fuerte frase que la empresaria habría lanzado cuando se enteró que su marido le fue infiel con la China Suárez: "En un momento Wanda a mí me dijo 'yo necesito que él entienda que yo me quiero separar".
Mirá También

La crítica más dura a Wanda Nara por hacer de su intimidad un juego mediático: “A los hijos les…”
"No quiero volverme a separar mal, es el padre de mis hijos'. Esto ella se lo venía comunicando desde hace bastante tiempo. Está claro que esta separación no es de común acuerdo. Recordemos que cuando fue todo el escándalo del Wandagate", agregó
Eso no fue todo porque la panelista dio más detalles sobre la conversación que tuvo con la hermana de Zaira Nara sobre el escándalo: "Mauro y Wanda llegaron a un acuerdo y él le habría cedido prácticamente todos los bienes. La parte económica estaría resuelta".
Mirá También

Cómo fue la noche en la que la China Suárez y María Becerra coincidieron en una fiesta: "Ni bola se..."
"En su momento, cuando hablamos del tema ella a mí me dijo 'yo esto no se lo voy a perdonar nunca'", finalizó. Cabe recordar que fue en las redes donde Wanda Nara anunció: "Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi".
"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", finalizó. Mientras que Mauro Icardi lo negó: "No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa".
Mirá También

¿Vuelven? Ángel de Brito habló sobre una posible reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Mirá También
