Si hay algo que para Cinthia Fernández es sagrado son sus hijas. Y fue justo en su rol de madre de Francesca, Charis e Isabella, que recibió una dura crítica de parte de varias seguidoras en Instagram.
Enojada, la panelista de LAM publicó un video mostrando las travesuras de su pequeñas hijas y algunos seguidores salieron a su cruce con duros comentario.
Sin pelos en la lengua, a la morocha no le tembló el pulso y le respondió al mensaje por Instagram con categóricas palabras.
“No creo que nadie se vaya a dormir y deje despiertas y levantadas tres pequeñas. No hablaría bien de la mamá (por el peligro que eso implica) creo que es actuado y bastante simpático”, apuntó una consumidora de su cuenta.
Y la respuesta de Cinthia no tardó en llegar: “Disculpame querida, me duermo todas las noches al lado de ellas en el sillón porque no doy más. ¡Así que todos los días según vos soy mala madre!”, arremetió.
“¡Por Dios! Al mínimo grito es obvio que me entero y me despierto. Tranquila que mis hijas son lo más y vos no me vas a enseñar a ser madre, boba”, siguió.
Y a esa respuesta Fernández la encadenó con otras, también dirigidas a quienes apuntan a su proceder como madre: “Lo virgas que son las madres en el último comentario. No se preocupen que son mis hijas las que se acuestan tarde”.
“Se levantan tarde, están en cuarentena, ya no saben qué más hacer los pibes. Así que los comentarios de maestra ciruela y madre perfecta se lo pueden meter en el upite, ¡gracias!”, comentó.
“Están de vacaciones, no están en etapa escolar, ni presencial, ni por zoom. De nuevo, métanselos en el upite a los comentarios en el último feed”, sentenció Fernández.