El hijo de Nacha Guevara estuvo invitado al ciclo de entrevistas que lleva adelante Tomás Dente y fue entre las sorpresas que le tenía preparada la producción donde Ariel de Mastro se encontró con su abuela en pantalla y un tierno mensaje para él.
“Ariel querido, ¿Cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos, tengo muchas ganas de darte un gran abrazo, desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo, hijo querido”, fueron las palabras que le dedicó la Tata, como la apodan, las que desataron las lágrimas en el director musical.
Pero no solo el saludo emocionó y repercutió en el público, sino que también, el hecho de que la madre de Nacha… ¡tenga 102 años! Sin dudas, una familia longeva a juzgar por las por las edades (Nacha tiene 80) y bien que se ven tanto ella como la actriz que a menudo revela sus tips de alimentación y cuidados.
Con un nudo en la garganta, y quebrado al ver a su abuela a la distancia y en medio de la pandemia, Ariel expuso al aire “conozco el formato, pero nunca me imaginé que iba a estar mi abuela porque está muy enferma. Es un sentimiento hacia ella donde a veces no alcanzan las palabras”.
A los 102 años, la madre de Naha vive sola, pero con una chica que la cuida. “Cree que es amiga mía porque no quería a nadie".
Y a diferencia de algunas declaraciones de Guevara, el director aclaró, “no sé como madre, porque el otro día escuché que mi vieja no estaba muy de acuerdo, cosas que pertenecen a ellas y no creo que todo tenga que ser tan mediático, pero conmigo fue muy afectuosa, estuvo, la quiero mucho, el día que se vaya me va a doler un montón”.
Además, de Mastro destacó sobre su abuela: “ella estuvo muy presente conmigo, nos fue a visitar bastante cuando estábamos exiliados. Conmigo sobre todo, porque fui el primer nieto, fue afectuosa, contenedora. Ahora está muy grande y ya no se acuerda”.
En cuanto a la Tata, y madre de Nacha Guevara, Ariel contó que a sus 101 años de edad vive sola, pero con una chica que la cuida. “Cree que esa chica es amiga mía porque no había manera de convencerla de que alguien la asista”, confesó Ariel.