Todo lo que sucedió en Gran Hermano se mantiene latente en el inconsciente colectivo. Pero algunas ediciones traspasaron con más fuerza la pantalla, como el caso de la camada 2007. En esa oportunidad el ganador fue Esteban Morais, conocido como Bam Bam, y estuvieron figuras de la actualidad como Floppy Tesouro, Andrea Rincón y Cinthia Fernández.

Justamente, el morocho rompió muchos corazones, con su facha, esa sonrisa cautivadora y su desparpajo. Después del reality continuó en los medios, y protagonizó líneas y líneas de artículos por sus romances fogosos con personalidades como Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Vanesa Carbone, Tamara Álves, Melina Pitra y Flor Marcasoli. Un prontuario tremendo, envidia de miles de hombres. Claro que ese raid ya terminó, porque hoy está enamoradísimo y en pareja estable con Melisa Martin, una chica que fue bailarina, pero que hoy se dedica a ser profesora de educación física.

FUE BASTANTE AUSTERO ESE GRAN HERMANO, JAJAJA
Paparazzi se contactó con el conquistador de GH 2007 para conocer su actualidad, su vida amorosa y su visión de la fama. En primera instancia, Bam Bam recordó lo que le dejó el reality: “El premio fueron 150 mil pesos y un auto 0 kilómetro. Bastante austero ese GH, jajaja. La diferencia la hice afuera, sobre todo en Chile”.
Esteban recorrió la noche, los pisos de los canales de televisión, las portadas de revistas, pero pondera la capacidad de emprender negocios. “Haber invertido bien me da la posibilidad de estar tranquilo”, soltó. Entonces el mediático se animó a describir sus oportunidades comerciales. “Tengo dos restaurantes en Pilar, un centro de estética vehicular, unos departamentos en alquiler y un complejo en Carlos Paz”, compartió.

AL ENCIERRO YA ESTOY ACOSTUMBRADO POR GH
Claro que el contexto global de la pandemia lo afectó como a muchos otros emprendedores. “Los resto y el taller están cerrados. Pero por suerte cuento con otros ingresos fijos, que ayudan”, narró. Eso abrió la puerta a su presente en confinamiento: “Estoy muy bien en mi casa con mi perro Ramón. El encierro ya estoy acostumbrado por Gran Hermano”.
YA NO HAGO NADA SOLO PARA SER FAMOSO
Respecto a su lejanía de los flashes, Morais exteriorizó su mecanismo de decisión: “Cada tanto hago una aparición esporádica en la TV, pero gracias a las inversiones hoy puedo decir que si salen algunos proyectos me siento a negociar y definir si me sirve. Hacer cosas para aparecer en pantalla ya no me interesa. Ya no hago nada solo para ser famoso”.
El corazón de Bam Bam

Esteban cautivó a muchísimas mujeres, su irrupción en la pantalla provocó muchos suspiros. Pero lejos de ese ritmo, ahora experimenta una relación estable. “Hoy estoy en pareja con una mujer que no es del medio, que se llama Melisa Martin. Tiene un pasado como bailarina y ahora se dedica a la educación física. Estoy muy, pero muy bien”, develó.
Declaraciones: Luciana Elbusto.