Si bien Constanza Alvarez (32) no entró desde el comienzo de la edición de Gran Hermano 2011, su belleza y simpatía no pasaron desapercibidas para los fanáticos del reality. Y como dice el refrán, “lo bueno, si es breve, dos veces bueno”, la correntina duró tan solo dos semanas en la Casa siendo la octava eliminada.
Pero una vez que estuvo fuera de la competencia, la bailarina supo aprovechar los cinco minutos de fama para incursionar en los medios. “Entré a GH porque estaba aburrida con mi vida, mi rutina y me generaba adrenalina entrar”, recordó Coty en diálogo con Paparazzi.
“No me arrepiento de nada, solo que me hubiese gustado jugar más cuando estuve en la Casa de Gran Hermano. ¿Qué me dejó? Darme cuenta de que el medio no es lo que parece, pero tiene su encanto”, siguió explicando la ex participante desde su ciudad natal.
Así como muchas, esa joven que ingresaba al formato en busca de aventura y un poco de popularidad logró seguir en el ambiente artístico y recuerda, “hice teatro con Santiago Bal en Las Grutas, con Roberto Peña en Mar del plata como parte de la obra 4 colas y un funeral y lo último que hice fue protagonizar Joya nunca taxi voy, dirigida por Carlos Evaristo" .

Debajo de los escenarios, Coty participó de varios programas de televisión, entre ellos, Combate, que estaba dirigido al público juvenil y donde fue tentada para ser parte del elenco fijo. “No entré porque mi representante me aconsejó que rechace la propuesta, que me arrepiento mucho de haberle hecho caso porque me quedé con ganas de ser parte”, se lamenta Alvarez.

Luego de eso, la bailarina y actriz decidió alejarse un poco de los medios y si bien en lo personal poco se supo de su vida amorosa, en su momento sí salió a la luz, por unas fotos infraganti en la noche porteña, de un affaire que tuvo con Segundo Cernadas.

Pero más allá de ese romance fugaz, Coty estuvo en pareja durante 7 años con el empresario y dueño de Diario Popular, Martín Fascetto, quien es el padre de su hijo Tiziano y de quien se separó unas semanas antes de enterarse de que estaba en la dulce espera.

“Estoy separada y tuve un bebé que ya tiene 2 años. El papá va y viene por momentos. Actualmente, estoy en Corrientes Capital donde me vine por cuarentena y aún sigo acá. Me recibí de diseñadora de interiores y paisajista”, contó la ex hermanita.

Y concluyó, “estoy trabajando bastante de eso acá, por eso aún no me volví a Buenos Aires donde tengo @co.interiores y mi marca de lencería y bikinis @cobikinis. En cuanto a lo artístico, a veces me dan ganas de volver un poco al medio”.

Mirá También

Julieta Nair Calvo se fue de vacaciones a México y tuvo un ataque de pánico en un cenote: "La foto divina, pero..."
Mirá También
