Gracias a su participación en el Soñando por Bailar, Eugenia Lemos saltó a la fama, ya que se consagró como ganadora y fue invitada al Bailando por un Sueño. Sin embargo, hace años que abandonó el país para instalarse en Chile. Desde allí generó una gran polémica por un video viral, ya que de este lado de la Cordillera la destrozaron, a tal punto de que la catalogaron como una traidora.
Es que Eugenia Lemos partió a Chile en 2012 para participar en la edición que se realiza allí del Bailando, el mismo programa que en Argentina hizo Marcelo Tinelli. En este contexto, se sintió tan a gusto, que luego de un tiempo se instaló allí de forma definitiva. Es por eso que se desempeña en el país trasandino como actriz y modelo.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la participante del Soñando por Bailar se olvidara de sus raíces. Sucede que en uno de las últimas entrevistas que dio se la pudo escuchar hablar con la misma tonada que una chilena nativa. Esto le costó durísimas críticas en las redes sociales.
Mirá También

Enorme preocupación por el anuncio de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y sus hijas: "Termina mal"
“Hay cositas en tele, pero yo los últimos años me ha tocado más decir que no que sí... me pasa que en las redes sociales yo puedo hacer los proyectos que a mí me encantan, y lo que a mí me gusta es la moda, es el humor, la actuación, y es muy difícil que haya un proyecto de televisión que tenga que ver 100% con eso”, se la pudo escuchar con esta tonada tan particular.
Ante esto, el repudio llegó a las redes sociales: “Messi vivió la mayor parte de su vida en el extranjero y no se le pegó ningún acento”, “Devolve el premio del Soñando por bailar ya mismo. Ni Judas se atrevió a tal traición”, “Que asco, encima cuando se tiene un acento lindo como el nuestro”, “No está mal, pero, el acento chileno es horrible”.
Además de estas filosas críticas, en donde la catalogaron como traidora, Eugenia Lemos también fue acusada de mentirosa. Es que hay quienes aseguran que su tonada es sólo una actuación para las cámaras y que realmente no habla así.

Ahora, Eugenia está con la cuarta temporada de la serie Malena y Sofía, que ella misma produce y protagoniza con la artista chilena Alejandra Fosalba. Además de haber terminado de forjar su pareja con Matías Kosznik, su novio hace 20 años, con quien vive en Santiago.
Mirá También

Yanina Latorre contó la bomba que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul guardan tras su reconciliación
“Respecto a mi actualidad laboral, logré un estilo de vida que me encanta. Es muy loco: cuando uno de chico se proyecta lo que quiere ser cuando sea grande, te imaginás de una manera pero hay una esencia de eso que uno imagina y que añora se concrete", contó.
"A mí me pasó que de chica ni imaginaba que iban a existir las redes sociales pero sí siempre sentía y quería viajar, actuar y trabajar en la moda. Hoy en día de alguna manera vivo mis sueños porque logré crear en el día a día laboral todo lo que me gusta hacer”, expresó Eugenia.
“Poder hacer un negocio de eso y vivir de lo que te gusta, también te permite disfrutar de lo que hacés. Muchas veces me dicen que soy muy trabajólica y respondo que sí porque hago lo que me encanta. Acá trabajo todo el día”, sostuvo.

“No corto nunca y no me importa si es un día de semana o un sábado o domingo. Puedo estar horas y horas y horas porque hago lo que me gusta y puedo sacar partido y un rédito económico de eso. Siento que ya no tengo vuelta atrás y desde hace cinco o seis años a esta parte, pude empezar a decirle que no a muchas propuestas", sumó.
"Cuando uno logra poder hacer lo que le gusta, aunque lleve mucho trabajo, te deja el horizonte muy claro. Y eso me permitió, hace ya varios años, decirle que no a muchas propuestas”, cerró.
EL ES MATIAS, EL NOVIO DE EUGENIA LEMOS

