La fama es sin dudas el sueño de mucha gente. Sin embargo, son pocos quienes logran llegar a ella. Pero mucho peor quienes pueden mantenerla sin quedar en el recuerdo. Grandes estrellas hoy solo viven en un recuerdo fugaz.
Tal es el caso de María Eugenia Molinari, la ex compañera de Julián Weich en el programa El Agujerito sin fin. La mujer participó de varios programas, pero hace años que no está en los medios y vive una vida totalmente diferente a la que tenía en su momento dorado.
Ahora bien, hace algunas horas durante una entrevista contó cómo empezó con la astrología y reveló cómo es su vida hoy: “Empecé a estudiar hace unos años, me gustó muchísimo y me recibí. Es uno de esos mundos en los que si uno entra no sale más”.
Y reveló: “Hay gente que te llama por una carta natal y al final te dice ‘sabés que te veo muy parecida a una chica que trabajaba en este programa’”. Eso no fue todo porque también contó que estuvo convocada para ser parte de El Hotel de los Famosos.
“Dije que no, por mi timidez y miedo a la exposición. Los seres humanos somos crueles y uno tiene una estructura más sensible, tendría que estar encerrada, además del juego que hay que saber jugar, la competencia y la manipulación”, confesó a corazón abierto.
Y finalizó: “Surgió la posibilidad, pero son dos cosas en mi vida que no quiero que se toquen, una cosa es trabajar en una consulta, donde puedo acompañar en la búsqueda, no porque yo resuelva nada, sino que el trabajo humano me gusta, pero es algo a lo que hay que darle un tiempo para poder desarrollar”.