De la noche a la mañana, Martín Amestoy pasó de trabajar detrás de cámara a la explosión mediática. Es que más allá de ser periodista, el muchacho oriundo de Ituzaingó tenía todos los ingredientes para convertirse en un personaje atractivo para los medios… y, sin dudas, lo fue.
Pero en el mejor momento de su carrera, luego de que finalizara Zapping, por América, donde era panelista y luego de terminar de manera conflictiva su relación de casi un año con Silvina Escudero, el productor del viejo Endemol decidió buscar nuevos rumbos y se puso a estudiar abogacía.
Pero antes de aplicarle ese giro a su carrera y a su vida, Amestoy supo dar que hablar por peleas con famosos como Fede Bal y Brian Lanzelotta, por sus romances con bellas mujeres como Graciela Alfano, Rocío Gancedo, Magalí Mora y Silvina Escudero, siendo con la morocha con quien terminó en la justicia.
Y a casi 4 años de aquel episodio en Tribunales, Martín recuerda “en la audiencia con Escudero me defendió Fernando Burlando. Y un poco todo lo que sucedió ahí me despertó las ganas de estudiar Derecho. Burlando fue un crack, hizo cosas que me terminé muriendo de risa”.
“Soy periodista y esta es la segunda carrera. Soy estudioso, soy burro, soy choripán y sushi, mediático y serio", destacó Tincho en diálogo con Paparazzi.
Ahora con más bajo perfil, Amestoy disfruta de su nueva profesión, trabaja haciendo prensa y siempre relacionado a los deportes y al rugby. Soltero, y sin apuro, el productor le contó a este portal, “ya estoy laburando y tengo mis clientes. Me está yendo re bien. Me di cuenta que soy muy bueno en esto”.
Por último, y mientras termina de meter las últimas materias de la carrera de abogacía, Tincho se definió “soy periodista y esta es la segunda carrera. Soy estudioso, soy burro, soy choripán y sushi, mediático y serio”.