El caso de Sebastián Rulli (45) es uno más de los tantos que, lejos de ser profeta en su tierra, triunfa en el exterior. Si bien tras terminar el secundario estudió la carrera de Administración su destino fue otro. Luego de recibirse viajó a Europa a probar suerte como modelo y consiguió trabajos alrededor del mundo.
En 1996 comenzó a dar sus primeros pasos como actor al participar en Montaña Rusa, otra vuelta. Al año siguiente en Naranja y media junto a Guillermo Francella y finalmente hizo algunas apariciones en Verano del ´98, hasta que decidió irse a probar suerte en México.
Instalado en el país azteca decidió estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue en el año 2000 en la telenovela Primer amor... a mil por hora, seguida por Clase 406, ambos melodramas comenzaron a posicionarlo como uno de los actores más cotizados.
En el 2004, el actor protagoniza el papel de Héctor Ferrer en la famosa telenovela Rubí, rol que lo catapultaría al éxito internacional. Durante los siguientes años, Rulli continuó trabajando ininterrumpidamente en telenovelas como Contra viento y marea, Mundo de fieras y Pasión.
En el 2007, y luego de 5 años de noviazgo, Sebastián contrajo matrimonio en una íntima y privada ceremonia con la actriz argentina Cecilia Galliano, con quien tuvo a su hijo, Santiago. Sin embargo, la relación terminó en 2011... y no de la mejor manera.
Un año después, Rulli se suma al elenco de Perfume de Gardenia en donde conoció a la actriz Aracely Arámbula, ex pareja de Lusi Miguel, con quien mantuvo un romance que oficializó mucho más tarde. Y tras negar una boda secreta en Las Vegas, la relación finalizó en 2013, al parecer, por celos de la actriz.
Como toda gran figura, su carrera artística también viene acompañada por historias de amor que nacen en el set de grabación y que son el ingrediente que le gusta a los programas y revistas del corazón… y al público. Un punto más a favor de Rulli que ha hecho público los romances que pasaron de la ficción a la realidad.
Sin ir más lejos, y ya con su tercera en la seguidilla de amores importantes en su vida, Sebastián se encuentra actualmente en pareja con Angelique Boyer, una actriz y modelo francesa con lA que se puso de novio en 2014 cuando coincidieron trabajando en Lo que la vida me robó.
Con una seguidilla de exitosas novelas protagonizadas, teatro, tapa de revistas y premios, Sebastián se convirtió en uno de los galanes favoritos en México y de quien aseguran que su carrera aún sigue en ascenso. ¡De exportación!