La rubia oriunda de Bahía Blanca tenía 28 años cuando entró a Gran Hermano en el 2012 en busca de nuevas experiencias. Y sin dudas, las encontró. Pero no sólo en lo personal, sino que también en lo sentimental porque en la Casa conoció a Mario Fredes, un cordobés que la conquistó.
“Soy una persona que se deja sorprender y disfruté muchísimo. No sabía a dónde entraba, pero quería estar ahí. Me reí, me divertí, hice amigos que conservo hasta hoy, así que quedé más que satisfecha. Mi única queja es con la edición del programa, soy una persona super alegre y creo que no se me mostró así”, recordó Walquiria D´Amato (36).

Una vez que finalizó el programa de Telefe, la ex participante siguió de novia con su compañero de juego. Sin embargo, la relación no prosperó y en diálogo con Paparazzi confesó “era violento e infiel. Este año me escribió pidiéndome disculpas, y me dijo que yo era mucho para él y no lo supo manejar”.

En cuanto a su paso por el reality, a casi 10 años de su ingreso a la Casa, D´Amato cuenta “mi premio fueron 3 meses de trabajar en AM, en Telefe. Sinceramente siento que lo podría haber aprovechado más, pero no fue fácil salir del modo zombie en el que quede después de casi 6 meses de encierro”.
"Siempre estuve cerca de la gastronomía. Tuve mi local y hoy estoy estudiando para ser sommelier y trabajando en el rubro ".
Y siguió, “de todas maneras gracias a unas palabras de Darío Barassi cuando grabamos una sección para el programa me animé a estudiar teatro y amé. Descubrí que me apasiona, trabajé con compañeros en cooperativa, y actualmente estoy formándome en actuación frente a cámara”.

Al igual que otros hermanitos que vivieron la adrenalina de estar en cámara y la popularidad de aquel entonces, Walquiria se postuló, “me encantaría volver a los medios. En otro GH poder ser parte del formato, creo que nadie mejor para opinar y acompañar a los participantes más que los que pasamos por eso”.

Soltera, y disfrutando de la vida, la rubia se refirió a su presente profesional, “Antes de la pandemia me fui a recorrer Europa por cuestiones gastronómicas. Siempre estuve cerca de la gastronomía. Tuve mi local y hoy amante de los vinos estoy estudiando sommelier y trabajando en ese rubro que es fantástico”.

Mirá También

¡En pie de guerra! Yanina Latorre enfureció contra Beto Casella y lo calificó de misógino: “Dejá de...”
Mirá También
