Uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos de Gran Hermano fue sin dudas Tomás Holder, el joven venía con cierta fama de Tik Tok, pero para el público televisivo era un desconocido. Si bien fue el primer eliminado, ha sido el participante más buscado por el público.
Anteriormente tuvo una entrevista en donde comentó sobre el trastorno que padece, vigorexia, la cual él se ve con poco músculo y busca aumentarlo lo más posible. Tras las palabras del rosarino, Marina Calabró le mostró la tapa a Jorge Lanata, en donde este señaló que parece una persona inteligente.
Además, Calabró remarcó que lo ve muy parecido a Ricardo Fort, asimismo leyó la respuesta de Holder sobre la comparación: “No me quiero parecer a él porque a las fotocopias nunca les va bien”. Los integrantes de Lanata Sin Filtro rieron un rato y continuaron con su trabajo.
En la entrevista que tuvo, el ex participante de Gran Hermano confesó: "Quiero estar más grandote. Toda la gente que está en este deporte sufrimos de vigorexia. Es una enfermedad porque nos vemos al espejo y nos sentimos flacos. Entonces, queremos más y más".
"Actualmente estoy pesando 110 kilos y me veo chico. Quiero llegar a 140. Vos me podés decir: “¿Cómo te ves chico si estás gigante?”. Pero no tomamos dimensión porque no podemos ver la realidad de cómo estamos. Mi novia me dice que estoy muy grande ya y a ella no le gusta tanto pero le dije que no me siento lo suficientemente grandote como quisiera. Siento que me falta más y sé que está en mi cabeza. Pero soy consciente de que el día que forme una familia, se termina todo esto. No voy a jugar con estas cosas", sumó.
"Mi cambio fue en una época de transformación no solo física sino también mental. Crecí física y mentalmente también. Cuando era chico, tenía muchas inseguridades por un cuerpo en el que no me sentía del todo bien o cómodo. No me gustaba y de grande por suerte tuve la virtud de que se me haga fácil entrenar", afirmó Holder.
Holder no solamente es conocido por Tik Tok o su paso por Gran Hermano, sino por intentar conquistar a varias famosas y famosos, es por eso que Vicky Xipolitakis lo mandó al frente: “¡Ay, sí! ¡Me escribió! el 12 de julio a las 22. Me escribió y después parece que se arrepintió porque lo borró”.
Rápidamente después de eso, Verónica Lozano cambió de tema para sacar al participante de la incómoda situación, no sin antes bromear como siempre lo suele hacer: “¿Estás bien papi? Tenés mucho calor. Ponganle el aire chicos, porque se nos va a descompensar acá”.