¿Genias del marketing o provocadoras? Bueno, quizás pecamos de mojigatería, pero reconozcamos que Teta, el nombre que Clara Darín y Florencia Bas eligieron para su nuevo emprendimiento que lanzan hoy, 22 de enero, mínimamente llama la atención.
“Finalmente llegó el lanzamiento de Teta y quiero contarles un poco su historia”, adelantó la hija menor del actor en su cuenta de Instagram, donde relató el germen del proyecto, nacido en plena cuarentena y en el que mamá Florencia es pieza clave.
“Tuve la idea en mayo del año pasado, y le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas. Así es como, desde hace 8 meses, codo a codo, hacemos este hermoso desarrollo de cada modelo y color, horneada tras horneada, con miles de pruebas, errores, sorpresas y satisfacciones”, siguió Clara.
“Madre, como siempre, gracias por ponerle tu infinito amor y paciencia. Espero que Teta les guste tanto como a mí”, cerró la joven, que ya se fogueó en el mundo del emprendedurismo. Apasionada por el diseño, los primeros pasos los dio con una marca de ropa, Sarasa, y en 2016 siguió en el rubro textil con un showroom propio en Palermo Soho, C x Clara.
“Tuve la idea en mayo del año pasado, y le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas".
Ahora, con Teta, la joven vuelve al barrio palermitano, donde ofrecerá distintos productos: cuencos, aros, ceniceros y demás piezas de cerámica, torneadas por la mano experta de mamá.
Por supuesto, tanto Ricardo como el Chino pusieron el pecho y salieron a bancarlas en redes. En mayo, el actor de El secreto de sus ojos expresó en La Nación que estaba preocupado por el difícil momento por el que pasaba su hija, dadas las restricciones de la cuarentena.
"Clara está atravesando una grandísima dificultad económica, pero veo día a día cómo su cabeza va intentando buscar salidas y encontrar caminos. Me siento orgulloso”, dijo en ese momento.
Vale agregar, para los desorientados, que “teta” es la octava letra del alfabeto griego. ¡Muchos éxitos!