Estrategias tozudas y pensadas hasta el detalle. Conflictos serios que alcanzan grados de violencia verbal. En Gran Hermano se amontonan los comportamientos picantes, filosos, así como otros de una índole más banal y casera, como el que vivió Julieta con un regalo peculiar de Alfa.
Disney estuvo al borde del precipicio en esa placa de la última semana, a tal punto que quedó en las votaciones mano a mano con Daniela. Tras la lectura de los resultados de Santiago del Moro, la morocha pudo respirar aliviada por continuar en juego.
Luego de la tristeza por la salida de la oriunda de Moreno, que se maximizó por el conocimiento de la maniobra polémica de Coti de darle tres votos con la espontánea cuando había perjurado que nunca nominaría a mujeres, se produjo un hecho más naif.
Resulta que con los ánimos movilizados por la eliminación de Daniela, Alfa llevó a cabo un gesto muy singular, ya que se le acercó a Julieta y con una voz tierna le extendió los brazos para entregarle dos artículos muy codiciados por la modelo.
Sí, Walter le había guardado dos rollos de papel higiénico y se lo obsequió. "Te los tenía guardados para vos pero no quería dártelos antes para que no fuera un mal presagio", le expresó el más longevo de todos los participantes del reality de Telefe.
Todo deriva de la revelación de Disney semanas atrás, cuando reconoció delante de sus compañeras que utiliza mucha cantidad en cada oportunidad que va al baño. Una situación que hasta generó cierto conflicto por el faltante de ese elemento vital.