Sin dudas, no cualquiera tiene el carácter y la personalidad para hacerle frente a Juliana Scaglione y soportar los gritos e insultos de la doble de riesgo. Sin embargo, en lo que va de los últimos días Emmanuel Vich demostró no achicarse y, por el contrario, no seguirle el juego.
Es que, valiéndose del famoso refrán que dice “el que se enoja pierde”, ese que le aconsejó Darío Martínez Corti en el caso de Furia quien sigue con su estrategia de desestabilizar y sacar a sus compañeros a medida que se pone como meta eliminarlos del reality, el cordobés venía manejando la situación.
Sin embargo, el último cruce que tuvieron tanto en la cocina como en el dormitorio, ese en el que la mujer de cabeza rapada le dijo de todo al estilista y hasta llegó a amenazarlo con hacer campaña para que sea el próximo en ir a placa y ser expulsado, Vich habría teñida un quiebre emocional.
Si bien la transmisión de Gran Hermano por la pantalla de Telefe ya no estaba al aire, sí podía seguir viéndose la casa por dentro y como había quedado tras la eliminación de la amiga de Scaglione. Y fue en ese vivo de las 24 horas que un internauta reveló el pedido de Emma a la producción del formato.
QUE ESCUCHO AIXA DEL PEDIDO DE EMMA A GRAN HERMANO
Tal como la cuenta de twitter de @Ellauchaokey compartió en su perfil, algo habría sucedido en la madrugada del viernes 17 de mayo con el estilista cordobés que lo llevó a pedir que lo dejen salir del reality. Al parecer, y tal como cuenta Aixa, la mamá de Zoe, este no estaría sintiéndose cómodo con la convivencia.
Recostadas en la cama madre e hija, fue la mujer que está de paso por unos días quien le comentó a la participante que escuchó a Emmanuel pedirle a la producción del programa permiso para abandonar el juego.”Se quería ir y le dijeron que no”, comentó la mujer que le dio la vida a la menor de la casa. A lo que Bogach acotó: “Igual no te pueden decir que no, te pueden convencer”.