La partida de Silvina Luna aún sigue generando mucho dolor en las personas que eran íntimas de la modelo. En una muerte trágica e inesperada que le tocó atravesar, su hermano Ezequiel aún no rompió el silencio y está aguardando a tener los primeros resultados de la autopsia.
El joven rosarino estuvo al lado de Silvina hasta su último día; incluso en su velorio, entre lágrimas llevó su cajón para darle su adiós. Pasado un mes de su partida, hay muchas cuestiones que aún no se resolvieron y que mantienen en la mira a Aníbal Lotocki.
Mientras que se discute si el médico tuvo o no que ver con su muerte, Ángel de Brito adelantó unos detalles de su situación. Con el mismo dolor que lo acompaña desde el triste deceso de su hermano, el periodista aseguró que se tomará un tiempo necesario para hablar por primera vez.
“Se cumplió un mes de su muerte. Hoy hablé con : todavía no tienen los resultados de la autopsia, como se dijo en un principio, van a tardar 45 días. Ya vamos más de 30 y además, son los días hábiles, por lo que va a tardar un tiempo más”, comentó de Brito.
CÓMO SIGUE EL HERMANO DE SILVINA LUNA
Debido a que el periodista es una de las personas más allegadas al entorno de Silvina, es quien suele tener las informaciones a la orden el día. Incluso cuando Ezequiel esté listo, se prevé que hable antes que todos en el programa de LAM.
“Ahí se va a saber la verdad de lo que pasó, o por lo menos se va a intentar encontrar las pruebas de lo que ocurrió para meter preso a Aníbal Lotocki . Eso es lo que busca la familia de la mano de Fernando Burlando a la cabeza”, agregó el conductor.
Y además agregó: "Él está muy bien. Muy tranquilo. Sigue adelante con su vida, preocupándose día a día. Tiene reuniones con los abogados, con los peritos de partes y un montón de cuestiones legales que ya va a contar cuando decida hablar”.